Buscar

Bermudas y pantalonetas para niño

Productos encontrados: 19 Resultado da Pesquisa por: en 10 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos encontrados: 19 Resultado da Pesquisa por: en 10 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Tu hijo se verá fresco, cómodo y cool con las nuevas bermudas y pantalonetas para niño de OFFCORSS, sin duda, estará listo para vivir experiencias llenas de emoción todos los días. Encuentra diseños en denim o drill, deportivos o elegantes, para la playa o para estar en casa con estampados y tonalidades modernas que llenarán de estilo sus outfits.

Bermudas y pantalonetas niño

Bermudas para niños

La vida se disfruta más cuando usas prendas cómodas como las bermudas de niños de OFFCORSS. Cargadas de energía, actitud y estilo para que tu hijo siempre se vea cool. Descubre bermudas deportivas con mallas sobrepuestas para brindarles más confort mientras los pequeños practican sus actividades favoritas. También, verás otros diseños más casuales que funcionan para estar en casa o salir al parque a divertirse y, si tu pequeño está invitado a un evento, puedes optar por nuestras bermudas tipo chino que son un poco más elegantes.

En cuanto a los colores, están en tendencia los diseños en contraste en tonalidades verdes, cafés, azules y blancos, con estampados de camuflado, rayas y bloques de color. También podrás encontrar las infaltables bermudas en denim que quedan bien en cualquier ocasión ya que son versátiles a la hora de combinar con el armario de tu hijo.

Pantalonetas para niños

Nada mejor para disfrutar del sol y las vacaciones que una pantaloneta de baño para niños que sea fresca, cómoda y cool. Los detalles tropicales harán sus días más divertidos, algunos modelos cambian de color con la temperatura y otros tienen gráficos únicos del mar que están muy en tendencia esta temporada.

Estas prendas cuentan con tecnología Solar Guard que actúa bloqueando los rayos UV, también manejamos Aqua Resist que nos ayuda a mantener los colores vivos durante más tiempo ante la exposición del agua de mar y piscina. Además, contamos con procesos eco amigables disminuyendo el consumo de agua y energía al momento de elaborar nuestras piezas; y también reutilizamos y reciclamos residuos para hacer más sostenible toda la producción.

¿Qué esperas para crearle outfits llenos de estilo a tu hijo? Explora la colección de bermudas y pantalonetas para niños de 5 a 13 años y llévale a casa sus prendas favoritas. ¡Looks geniales y cargados de actitud en un abrir y cerrar los ojos!

X