Buscar

Resumen de compra

Seguir comprando

Buzos y chaquetas para niño

Productos encontrados: 8 Resultado da Pesquisa por: en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos encontrados: 8 Resultado da Pesquisa por: en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

¡Tú nos inspiras! Y esta temporada traemos buzos y chaquetas para niño con diseños geniales, técnicas innovadoras, gráficos impactantes y estampados especialmente pensados para ellos. Encontrarás prendas deportivas, casuales e incluso elegantes para aquellas ocasiones que merecen el mejor estilo.

Buzos y chaquetas para niño

Buzos para niños

¡Lucir cool incluso en los días fríos sí es posible con OFFCORSS! Los buzos son un indispensable en el clóset de tu pequeño no solo porque lo abrigan sino también, porque son prendas perfectas para combinar con otras piezas y crear looks un poco más elaborados. Puedes jugar con diferentes capas de ropa incluyendo camisetas o chaquetas para que el atuendo se vea más divertido.

Aquí verás un mundo de opciones con las que tu hijo se verá muy cool, tenemos buzos con hologramas, apliques que alumbran en la oscuridad, gráficos impactantes, tonalidades en rojo, amarillo, negro, verde, azul y naranja.

En cuanto a las siluetas, verás buzos deportivos y casuales con cremalleras y cerrados perfectos para crear outfits con estilo sporty llenos de creatividad y estilo. Sus diseños son tan prácticos y cómodos que podrá usarlos tanto para ir a practicar algún deporte, como para estar en casa o salir con los amigos.

Chaquetas para niños

Las chaquetas dejaron de ser piezas exclusivas para el frío, con ellas tu hijo podrá tener miles de aventuras en su día a día y verse cool en todo momento. Estamos seguros que tus pequeños se verán genial con las nuevas chaquetas en bloques de color, con detalles exclusivos como estampados tipográficos y holográficos.

También, podrás elegir entre chaquetas deportivas tipo rompevientos y enguatadas que lo acompañarán en sus días de prácticas, prendas casuales como las beisboleras perfectas para el día a día o chaquetas tipo blazer para las ocasiones especiales en donde debe verse un poco más elegante.

Sin duda, aquí en nuestra colección especial de buzos y chaquetas para niños de 5 a 13 años hallarás su prenda favorita para crear looks auténticos y con estilo. ¡Sorpréndelo con lo último en moda infantil!

X