Buscar

Jeans y pantalones para niños

fondo

Productos encontrados: 26 Resultado da Pesquisa por: en 9 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos encontrados: 26 Resultado da Pesquisa por: en 9 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

En OFFCORSS encontrarás jeans y pantalones para niños de 5 a 13 años con diseños divertidos y a la moda, llenos de apliques, parches y colores que harán match con la personalidad de tu pequeño. Contamos con siluetas tipo slim, jogger y biker ideales para crear outfits cómodos que los acompañarán en sus mejores aventuras del día a día.

Jeans y pantalones para niños

Jeans de moda para niños

Diseñados para brindarles comodidad y estilo en cualquier lugar, nuestros jeans están pensados para que los más peques disfruten al máximo de sus hobbies y aventuras. En la colección de OFFCORSS verás siluetas tipo slim de tiro medio y regular, ajustadas desde la cintura hasta la bota. Confeccionadas con detalles como rasguños, desgastes localizados y diferentes lavados que le darán ese toque mágico a cada uno de sus looks.

También encontrarás los famosos joggers, una silueta que llegó para quedarse dentro del armario de nuestros pequeños gracias a su tendencia comfy. Al ser de fit amplio y tener la bota y cintura enresortada, serán la mejor opción para los días de mayor movimiento ya que se ajustarán perfectamente al cuerpo de tu hijo, permitiéndote crear atuendos divertidos y versátiles.

Pantalones de moda para niños

En OFFCORSS descubrirás prendas prácticas y funcionales que se ajustan a las necesidades de tu hijo. Por eso, contamos con piezas que se pueden transformar según la ocasión de uso, como por ejemplo pantalones que se convierten en bermudas por medio de una cremallera en la pierna.

Tenemos además, opciones para cuando tu pequeño tenga eventos un poco más formales, aquí hallarás diseños modernos como los pantalones tipo chino en tonalidades azules y cafés que podrá combinar fácilmente y los hará ver increíbles en sus ocasiones especiales.

No esperes más y descubre las últimas tendencias de jeans y pantalones para niños de 5 a 13 años de OFFCORSS. Prendas que no podrán faltar en su armario para tener un estilo divertido y cool todos los días.

Ver más menos
X