Buscar

Sets y conjuntos para recién nacido

Productos encontrados: 36 Resultado da Pesquisa por: en 7 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos encontrados: 36 Resultado da Pesquisa por: en 7 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Con los sets y conjuntos de OFFCORSS, tu bebé recién nacido podrá explorar texturas, conocer colores y descubrir el mundo con sus manos, eso es lo que hace que nuestras prendas sean únicas. Cada una de las piezas de esta nueva colección es tan cálida como un abrazo de mamá y lo acompañarán en sus primeras aventuras.

Sets y conjuntos para recién nacido

Conjuntos para bebés recién nacidos

La comodidad siempre será la opción más cool para tus hijos, por eso elige los nuevos sets y conjuntos para recién nacido de OFFCORSS cargados de mucha actitud y magia. Estas prendas suelen ser muy prácticas para los papás ya que no tienen que pensar en cómo combinarlas pues ya vienen en conjunto, además de quedar perfectamente bien con otras piezas del armario.

Otro de sus beneficios es que las hemos elaborado en telas suaves y confortables como el algodón, de manera que tu recién nacido no tendrá irritaciones y por el contrario, estará cómodo todo el día y se verá muy a la moda con sus primeras ropitas.

La paleta de colores que se lleva el protagonismo esta temporada es aquella de tonalidades tierra, es decir, el café, amarillo, naranja y verde, con los que se pueden lograr looks creativos con mucho estilo. Con respecto a los estampados, nada más cool que los animales, letras, objetos y aquellos de inspiración veraniega como barcos y anclas, que se han venido posicionando como los favoritos de esta colección.

En nuestra tienda virtual, encontrarás sets de bodys con broches en la entrepierna que facilitan el cambio de pañal, hombros cruzados, bordados y bolsillos decorativos. También verás conjuntos para ocasiones especiales que incluyen piezas más elegantes como un body con corbatín junto a una bermuda con cargaderas.

En cambio, para estar en casa o salir a dar un paseo, tenemos otros modelos con camisetas, buzos, sudaderas, shorts y overoles para looks más relajados. Algunas de estas prendas cuentan con orejitas de personajes en los bolsillos delanteros o en las capuchas con las que pueden interactuar todo el día.

¿Qué tal nuestra nueva colección? Es hora de ponerle color y magia a sus outfits con los nuevos sets y conjuntos para recién nacido de 0 a 24 meses de OFFCORSS. ¡No esperes más y entra ahora!

Ver más menos
X