Buscar

Productos encontrados: 4 Resultado da Pesquisa por: en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos encontrados: 4 Resultado da Pesquisa por: en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

En OFFCORSS cuidaremos los sueños de tu pequeño con las nuevas pijamas para bebé recién nacido, elaboradas en telas delicadas que protegen su piel. Podrás encontrarlas en una amplia variedad de colores y estampados divertidos con los que podrá entretenerse en su día a día.

Pijamas para bebé recién nacido

Una de las piezas básicas que más va a usar tu pequeño en sus primeros meses son las pijamas, pues son prendas muy prácticas que los mantendrán frescos y cómodos en todo momento. Por ello, aquí descubrirás gran variedad de modelos, colores y estampados para que elijas la que más se adapte a tu bebé.

También podrás elegir entre la gran variedad de colores y estampados, dentro de los que destacan los tonos azules y grises por su capacidad de brindar calma en los momentos de descanso. En cuanto a los patrones, las estrellas y los puntos serán la tendencia de esta temporada. Además, cuentan con broches frontales o en la entrepierna que facilitan el cambio del pañal de manera rápida y cómoda para el pequeño.

Con respecto a los materiales que usamos, el algodón es el predilecto porque al ser transpirable, no retiene humedad haciendo que sea una prenda fresca tanto de día como de noche. Teniendo en cuenta que en esta etapa los bebés están aprendiendo a regular su temperatura corporal y requieren piezas que los protejan.

Si buscas prendas prácticas y cómodas que cuiden los sueños de tu pequeño , las nuevas pijamas para bebé recién nacido de 0 a 24 meses de OFFCORSS, son la mejor opción. ¡No esperes más y lléva una para cada día!

Ver más menos
X