Buscar

Sets y conjuntos para recién nacida

Productos encontrados: 31 Resultado da Pesquisa por: en 4 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos encontrados: 31 Resultado da Pesquisa por: en 4 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

¡Tu pequeña tendrá un estilo muy cool desde su nacimiento con OFFCORSS! En nuestra colección de sets y conjuntos para recién nacida descubrirás prendas que harán match con tu bebé y les brindarán comodidad todo el día. Verás diseños muy divertidos de flores, animales y figuras con las que podrá dejar volar su imaginación y crear increíbles historias mágicas.

Sets y conjuntos para recién nacida

Conjuntos para niñas recién nacidas

¡Los conjuntos siempre serán muy top y más cuando incluyen diseños mágicos como los de OFFCORSS! Se caracterizan por ser prendas diseñadas para facilitar la hora de vestir al bebé ya que combinan perfectamente entre sí y con otras piezas del armario.

Los elaboramos con telas y tejidos delicados como el algodón, un material que protege la piel de la bebé. Además de ser piezas funcionales, tienen toques de moda diferenciadores y únicos como boleros, bordados, botones decorativos, anudados y broches auxiliares en la entrepierna y hombros, permitiendo que la ropa sea más fácil de poner sin incomodar a la pequeña.

Encontrarás colores pasteles que no pasan de moda como el rosado, salmón y celeste que le aportarán ternura a sus looks; mientras que tonos como el azul, verde y amarillo son los elegidos para encender su creatividad y darle un toque más vibrante a sus días.

En cuanto a los estampados, contamos con diseños de arcoíris, flores, animales, frutas, soles, estrellas y muchos más que no podrán faltar en su clóset, ya que la versatilidad de estos prints les permite usarlos en cualquier outfit cool. También descubrirás accesorios divertidos que acompañan nuestras prendas como gorros y pañoletas, perfectos para complementar su look.

Nuestros sets y conjuntos están conformados por pantalones, shorts o faldas junto a camisetas y bodies que han sido elaborados en siluetas cómodas, ideales para sus primeros días en casa o salir a dar un paseo.

Continúa explorando la nueva colección de sets y conjuntos para recién nacida de 0 a 24 meses de OFFCORSS y llévate a casa prendas versátiles que podrá usar todos los días. ¡Conoce las últimas tendencias de la moda infantil aquí!

Ver más menos
X