Buscar

Ropa interior para bebé recién nacida

Productos encontrados: 7 Resultado da Pesquisa por: en 5 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos encontrados: 7 Resultado da Pesquisa por: en 5 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Ropa interior para bebé recién nacida

En OFFCORSS somos conscientes que la piel de una bebé es muy sensible y requiere de cuidados especiales. Por esta razón, diseñamos una colección de ropa interior para recién nacida suave y delicada que las cuida en todo momento, ya que son prendas que están en contacto directo con su piel.

Aquí pensamos detenidamente en cada detalle para evitar usar elementos que puedan irritar o lastimarlas como etiquetas grandes, listones o costuras incómodas. Además, elaboramos cada prenda con fibras naturales como el algodón que se caracteriza por ser hipoalergénico, transpirable, ligero y cómodo.

Medias para niñas recién nacidas

Las medias son un básico infaltable en el armario de tu bebé, son perfectas en cualquier clima pues mantendrán sus pies calientitos cuando la temperatura del exterior o de algún lugar esté frío. Por ejemplo, en climas cálidos cuando ingresas a un sitio con aire acondicionado fuerte debes protegerla de ese cambio de ambiente.

En nuestra tienda encontrarás variedad de diseños de caña corta, media y larga según las necesidades de la pequeña. Además, tenemos opciones de pantimedias que cubren completamente la pierna como unos pantalones súper livianos, usualmente son tejidas y hacen match con vestidos o faldas para que estén siempre abrigadas. Este modelo viene en colores neutros como el blanco, beige, azul o negro así que son ideales para ocasiones especiales. Mientras que, las medias más cortas, las encontrarás en tonos verdes, azules, rosados y naranjas con divertidos estampados de puntos, rayas e incluso, personajes de animales.

Continúa explorando la sección de ropa interior para bebé recién nacida de 0 a 24 meses de OFFCORSS y llévate a casa prendas pensadas para el cuidado de tu pequeña.

Ver más menos
X