Buscar

Pijamas para bebé recién nacida

Productos encontrados: 4 Resultado da Pesquisa por: en 5 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos encontrados: 4 Resultado da Pesquisa por: en 5 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Pijamas para bebé recién nacida

Al elegir ropa para tu bebé recién nacida es importante que dispongas de las piezas básicas que cualquier pequeña necesita en su armario, como las pijamas, pues son las prendas que más usará en sus primeros meses. Por esta razón, en nuestra tienda encontrarás un mundo mágico con diferentes diseños, colores y estampados que se adaptarán a esta etapa de tu bebé.

Nuestras pijamas están elaboradas en algodón porque es un material ligero, suave al tacto y, por supuesto, transpirable, lo que permite que no retenga humedad y la bebé esté fresca tanto de día como de noche. Recordemos que en esta etapa su cuerpo se encuentra en desarrollo y aún no regula bien la temperatura corporal y por ello, la importancia de usar telas que cuiden su delicada piel.

Tenemos diferentes modelos de pijamas de dos piezas que cubren brazos y piernas con o sin pie incorporado. Algunos padres prefieren las pijamas de una pieza que abarcan completamente los pies ya que las bebés intentan quitarse las medias y este tipo de prendas, garantiza que esa zona no quede al aire libre. Sin embargo, esto puede variar según el clima o las necesidades de la pequeña.

Otro aspecto importante que desarrollamos en nuestras prendas, es que cuentan con aberturas en la parte delantera o en la entrepierna, así cuando sea la hora de cambiarle el pañal no tendrás que quitársela y será un proceso mucho más fácil y rápido. Los cierres que manejamos son con broches, así evitamos lastimarlas accidentalmente o incomodarlas.

Pensando en su bienestar, hemos elaborado las pijamas para recién nacidas sin elementos como lazos o botones que puedan resultar peligrosos para ellas y nos hemos enfocado en estampados divertidos y sutiles, que les generen tranquilidad para sus momentos de descanso. Por eso, verás colores pasteles o claros tipo rosado, blanco y beige con mini prints de manchas o figuras que las invitan a estar en calma.

Con toda esta información ya podrás elegir la mejor opción para endulzar los sueños de tu niña. Descubre las últimas novedades de pijamas para bebé recién nacida de 0 a 24 meses de OFFCORSS con siluetas prácticas y cómodas.

Ver más menos
X