Buscar

Buzos y chaquetas para recién nacida

Produtos encontrados: 8 Resultado da Pesquisa por: en 5 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 8 Resultado da Pesquisa por: en 5 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

En OFFCORSS encontrarás la ropa más divertida y genial para abrigar a tu pequeña en climas medios y fríos. Nuestros buzos y chaquetas para recién nacida de 0 a 24 meses son cómodos y suaves ya que están elaborados en materiales especialmente diseñados para cuidar la piel de tu bebé.

Buzos para recién nacidas

Sin importar el clima tu pequeña siempre lucirá espectacular con OFFCORSS. En esta temporada, traemos buzos en algodón y tejidos, con botones y cremalleras que facilitan ponerle la prenda a tu bebé, evitando lastimar su piel.

Contamos con diseños innovadores y didácticos con formas, estampados y tejidos perfectos para su aprendizaje. Por eso, descubrirás piezas que vienen con apliques divertidos de personajes animados, ideales para ayudar a estimular el tacto de las bebés; estas figuras están adheridas a la prenda por un velcro, permitiendo a la pequeña quitarlos y ponerlos en cualquier momento y así, explorar nuevos movimientos y texturas.

Chaquetas para recién nacidas

La chaqueta es un complemento que no puede faltar en el armario de tu bebé, ya que las mantendrá protegidas de los cambios de clima mientras aprenden a regular la temperatura de su cuerpo. Y pensando en eso, hemos elaborado chaquetas en telas que les darán confort en todo momento, así que hallarás chaquetas en denim, tipo bomber, forradas en pelo ovejero y con capuchas con orejas de animales para que se diviertan.

Y si de colores se trata, manejamos una amplia gama de tonalidades para que además de ser fáciles de combinar, tengan el estilo original que a los papás y mamás les encanta. Encontrarás prendas con estampados vibrantes y coloridos de estrellas, animalitos, corazones, flores y todo lo que las llenan de felicidad.

Llegó la hora de observar, conocer y explorar su entorno con prendas suaves, cómodas y mágicas de la nueva colección de buzos y chaquetas para recién nacida de 0 a 24 meses de OFFCORSS. Ingresa y explora la nueva colección pensada especialmente para las más chiquis de la casa.

Ver más menos
X