SUPER SALE: Todo OUTLET desde 40% OFF comprar ahora

Buscar

Vestidos de baño para niña

Produtos encontrados: 6 Resultado da Pesquisa por: en 5 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 6 Resultado da Pesquisa por: en 5 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

En playa o en piscina tu pequeña disfrutará al máximo de sus vacaciones con los vestidos de baño para niña de 5 a 13 años de OFFCORSS. Nuestros diseños cuentan con protección UV así que son ideales para disfrutar del agua y el sol sin preocupación. No nos cabe duda, que se verán muy cool con los diferentes estampados y colores que tenemos para ella. ¿Qué esperas para elegir comprarle su favorito?

Vestidos de baño para niñas

La diversión nunca se acaba cuando se tiene un vestido de baño para niña de OFFCORSS, son cómodos y seguros, ideales para disfrutar los días soleados en la playa o piscina. No solo la harán ver cool sino que al mismo tiempo, la protegerán del sol gracias a que cuentan con protección UV.

También contamos con tecnología en nuestras telas que resisten al cloro y al mar, manteniendo los colores vivos por mucho más tiempo. Además, diseñamos los trajes de baño para niñas con procesos eco amigables para disminuir el consumo de agua, energía y emisión de gases; y reutilizamos y reciclamos residuos para contribuir al medio ambiente a partir de nuestras prendas, así que tu pequeña tendrá prendas sostenibles y con mucho estilo.

En la tienda online podrás encontrar vestidos de baño enterizos o de dos piezas, con manga sisa o manga larga, con estampados tropicales e inspirados en el mar y detalles encantadores como boleros, cremalleras y escotes en la espalda para que tu hija se vea cool mientras nada y se divierte.

Sin duda, sus aventuras bajo el sol serán increíbles y mágicas como los diseños de OFFCORSS. Aquí descubrirás los más originales vestidos de baño para niñas de 5 a 13 años. ¿Qué esperas para elegir el perfecto para ella?

Ver más menos
X