Buscar

Overoles para recién nacido

Productos encontrados: 4 Resultado da Pesquisa por: en 5 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos encontrados: 4 Resultado da Pesquisa por: en 5 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

En OFFCORSS te acompañamos en la experiencia de ser padres y por eso, confeccionamos prendas con las que tu bebé se sentirá siempre cool como los overoles para recién nacido que son cómodos, prácticos y divertidos. Esta nueva colección está cargada con un toque extra de magia, color y estilo en cada una de nuestras piezas, haciéndolas perfectas para estar en casa o salir a dar un paseo.

Overall para recién nacido

Overoles para bebés recién nacidos

Si con esta nueva colección recordaste tu primer overol, seguro te encantarán cada una de nuestras referencias y a tu pequeño aún más, porque se ven encantadores, se sienten cómodos y son únicos como ellos. Por eso, en esta sección encontrarás lo último de la moda infantil que cobra vida con prendas alegres, coloridas y divertidas para tu recién nacido.

Nuestras piezas están elaboradas en tejidos de algodón, poliéster y viscosa, fáciles de llevar y muy frescos. Además, tienen acabados únicos como bolsillos en el peto, cargaderas ajustables, ruedos con dobladillos en contraste, bordados y broches en la entrepierna que te facilitarán el cambio de pañal; cada uno de estos detalles están pensados en brindarles confort y estilo al mismo tiempo.

Esta prenda se ha convertido en una pieza de vestir de mayor uso en las primeras etapas del bebé por su diseño simple, resistencia y variedad de usos tanto en casa como fuera de ella. Con el overol, nos podemos olvidar de pensar outfits muy elaborados ya que con esta prenda logramos atuendos increíbles instantáneamente y son fáciles de combinar con camisetas, camisas y buzos.

En nuestra tienda online, encontrarás diferentes referencias para que elijas tus favoritas, verás overoles largos y cortos que podrás adaptar a climas fríos y cálidos. Además, descubrirás una amplia gama de colores vibrantes como el azul y el verde con los que podrán crear looks muy divertidos.

¡Que siempre sus looks tengan ese toque mágico y auténtico que tanto te gusta! Con los nuevos overoles para recién nacido de 0 a 24 meses de OFFCORSS lograr atuendos cómodos y modernos para tu bebé si es posible. ¡Entra y descubre las nuevas referencias!

Ver más menos
X