Buscar

Productos encontrados: 2 Resultado da Pesquisa por: en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos encontrados: 2 Resultado da Pesquisa por: en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

¿Estás buscando prendas que le brinden confort a tu bebé? ¡Llegaste al lugar adecuado! Aquí podrás explorar camisetas para recién nacidos con diseños delicados que protegerán la piel de tu pequeño. Y pensando en la importancia de su desarrollo sensorial desde temprana edad, contamos con prendas llenas de formas, texturas y colores que le ayudarán a ir aprendiendo sobre su entorno.

Camisetas para recién nacidos

En OFFCORSS encontrarás todo lo necesario para que tú y tu bebé disfruten cada momento juntos desde su nacimiento. Por eso, hemos creado una colección especial de camisetas para recién nacidos de 0 a 24 meses que los acompañará mientras descubren el mundo a su alrededor.

Sabemos que tu bebé necesita mayores cuidados en esta etapa porque su cuerpo se está adaptando a los diferentes climas y aún no regula bien la temperatura, y pensando en eso, elaboramos prendas que además de mantenerlos frescos o cálidos, también cuidan su piel. Así que, usamos telas en algodón que son suaves, transpirables, hipoalergénicas y previenen irritaciones.

Aquí podrás encontrar camisetas diseñadas para la estimulación sensorial del pequeñín con formas, colores y texturas que ayudan a su desarrollo, mientras se divierten y aprenden del mundo junto a ti. Puedes optar también por diseños coloridos que favorezcan las sensaciones térmicas de frío o calor como tonos rojos, azules y amarillos.

Nuestras prendas son de siluetas amplias y ligeras permitiéndole al recién nacido moverse libremente y facilitándole a los papás los cambios de ropa del bebé. Además, pensando en el bienestar de tu pequeño, somos muy cuidadosos con los detalles de nuestras camisetas evitando materiales, lazos o apliques que puedan ser incómodos o nocivos para el bebé. Tendrás la seguridad de llevarte a casa piezas de calidad y elaboradas delicadamente como los cuidados de mamá.

¡Estimula sus sentidos a través de las prendas! Explora la nueva colección de camisetas para bebés recién nacidos de OFFCORSS llena de diseños mágicos con los que podrá aprender mientras juega y ríe.

X