Buscar

Resumen de compra

Seguir comprando

Buzos y chaquetas para recién nacido

Productos encontrados: 6 Resultado da Pesquisa por: en 3 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos encontrados: 6 Resultado da Pesquisa por: en 3 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Los días fríos no evitarán que tu pequeño explore el mundo a su alrededor, ya que nuestros buzos y chaquetas para recién nacido están confeccionadas con telas especiales que protegerán la piel de tu pequeño cuando la temperatura baja. Contamos con diseños coloridos y divertidos que le ayudarán en su proceso de aprendizaje y exploración.

Buzos y chaquetas recién nacido

Buzos para bebés recién nacidos

¿Quién no ama los buzos llenos de color y diversión? Aquí en OFFCORSS hallarás diferentes modelos que alegrarán a tu pequeño y le brindarán confort durante todo el día. Nuestras prendas son perfectas para ayudarlos a mantener una adecuada temperatura mientras su cuerpo aprende a adaptarse a los diferentes climas. Así que, verás que elaboramos las prendas en telas de algodón que son suaves, frescas e hipoalergénicas.

La imaginación de los peques no tiene límites y por eso, aquí encontrarás buzos para recién nacidos con personajes de animales y frutas que tienen hojas, orejitas y crestas de dinosaurio en las capuchas, también descubrirás otros detalles como cascabeles que suenan, botones en el hombro y perillas con botones que le dan ese toque especial a las prendas.

Chaquetas para bebés recién nacidos

Para nosotros es elemental pensar en la comodidad que le queremos brindar a los chiquitines de la casa. Debido a esto, nuestras chaquetas para recién nacidos están confeccionadas con forros ovejeros, capuchas, bordados y protección de cierre, es decir que las cremalleras y botones de la prenda están protegidos en la parte interna evitando que el bebé se pueda lastimar.

Aquí podrás ver prendas casuales para el día a día, otros estilos como el tipo parka, que es ideal para cuando hace demasiado frío, e incluso tenemos chalecos más elegantes en tela jaquard que son perfectas para las ocasiones especiales junto a tu bebé.

Sin duda, encontrarás piezas llenas de magia, detalles y texturas delicadas que le dan un toque especial a todos los días. No esperes más y llévate tus favoritos de los nuevos buzos y chaquetas para recién nacido de 0 a 24 meses de OFFCORSS.

X