Buscar

Body para recién nacido

Productos encontrados: 15 Resultado da Pesquisa por: en 37 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos encontrados: 15 Resultado da Pesquisa por: en 37 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Una de las prendas más versátiles que tendrás en el armario de tu bebé son los bodys para recién nacido de OFFCORSS. Su diseño práctico y funcional es ideal para climas cálidos y fríos ya que funcionan como prendas para estar fresco o cómo complementos debajo de otras para brindarle más calor. Los encontrarás con divertidos estampados de animales, formas y texturas que estimularán su proceso de aprendizaje e imaginación.

Body para recién nacido

Mamelucos para niñas recién nacidos

El body para recién nacido es una prenda muy popular y universal, se caracteriza por abrocharse en la parte de la entrepierna con unos botones de presión. Gracias a esto, sostienen el pañal evitando que se mueva o salga del pantalón, brindándole mayor comodidad y seguridad al pequeño. En OFFCORSS descubrirás diseños prácticos, funcionales y con las últimas tendencias de la moda infantil.

En nuestra tienda online los tenemos disponibles en manga larga y corta, perfectos para todo tipo de clima. Verás unos modelos más formales con cuellos camiseros y corbatines, ideales para las ocasiones especiales junto a tu bebé, si los combinas con pantalones tipo chino, sin duda, serán los protagonistas del evento. También descubrirás bodies tipo polo con los que se verá muy cool en su día a día.

En cuanto a los materiales, contamos con fibras naturales como el algodón que lidera los tejidos para la ropa de bebés. No es de extrañar que así sea, ya que es blando, agradable al tacto, suave y transpirable. Es una tela fácil de limpiar, lo que es una gran ventaja en el caso de los bebés.

Más allá de la comodidad, en OFFCORSS también pensamos en brindarles estilo, por eso, nuestros diseños son perfectos para ellos. Tenemos piezas con orejitas, bordados y cierres adicionales en el cuello y en los hombros para que sean mucho más fáciles de poner.

Sabemos que los colores y estampados son importantes en la ropa porque son un estímulo visual fuerte para los bebés y pensando en eso, contamos con tonalidades azules, blancas y cafés que le van a transmitir tranquilidad. Y en estampados, tenemos diseños de animales, frutas y figuras con las que podrá interactuar y así, estimular sus sentidos.

Ingresa ahora a la nueva colección de body para recién nacido de 0 a 24 meses de OFFCORSS y explora todas las opciones que tenemos para ellos. Estamos seguros que hallarás prendas suaves, cómodas y llenas de magia con las que tu bebé estará feliz.

Ver más menos
X