Buscar

Zapatos para bebé recién nacida

Productos encontrados: 7 Resultado da Pesquisa por: en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos encontrados: 7 Resultado da Pesquisa por: en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Zapatos para bebé recién nacida

Sabemos que elegir el calzado adecuado en cada etapa de desarrollo del bebé es de suma importancia para su salud, pues en cada una de ellas necesitará un tipo de zapatos con características especificas y fundamentales. Por ejemplo, para las recién nacidas hasta los 2 años, debemos pensar en un calzado ideal para estar en la cuna, cuando empiezan a gatear y a dar sus primeros pasos.

Aquí en OFFCORSS, descubrirás cuáles son esos zapatos para niñas recién nacidas que aportarán a su desarrollo y crecimiento de sus pies. Durante los primeros meses veremos muchas opciones de calzado sin suela dura, esto hace que sean más flexibles, suaves y blandos; así que la bebé podrá mover con total libertad sus pies y dedos. Debemos tener en cuenta que en esta etapa, los huesos de esta zona están en proceso de formación y es importante dejar el pie lo más libre posible.

Dentro de estos modelos, encontrarás zapatos clásicos y pantuflas afelpadas con interior lanudo que les brinda un extra de suavidad, además, las verás en divertidos personajes de animales con orejas de conejos, osos y muchos más. Otra característica de estos zapatos sin suela, es que normalmente vienen con buena sujeción y cierres en velcro, hebillas o botones; primero para que sean fáciles y cómodos de poner y segundo, aunque la bebé en sus primeros meses no camina ni apoya su pie es importante sujetarlos para que no se les caigan.

A medida que va creciendo, llega la etapa en donde la pequeña empieza a ponerse de pie, gatear e incluso intentar caminar, es aquí cuando ya buscamos un calzado que no le quede tan holgado sino más bien que le brinde estabilidad. Por eso, en nuestra tienda tenemos alternativas de zapatos precaminadores cuyo diseño cuenta con suelas antideslizantes y hormas que protegen sus tobillos, dedos y pies, favoreciendo así el desarrollo de estos y al mismo tiempo, evitando posturas o pisadas incorrectas.

Nuestros zapatos además de estar pensados en cada etapa de la bebé, también cuentan con colores y estampados que harán match con sus looks. Tenemos tonos pasteles tipo rosado, lila, naranja y azul con prints en contraste de color o inspirados en la naturaleza como del arcoíris, el sol y los animales.

Si buscas el calzado adecuado para tu pequeña, sin duda, en OFFCORSS hallarás las mejores opciones. Explora la colección de zapatos para bebé recién nacida de 0 a 24 meses y sorpréndelas con comodidad, suavidad y estilo.

X