Buscar

Overoles para recién nacida

Productos encontrados: 6 Resultado da Pesquisa por: en 5 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos encontrados: 6 Resultado da Pesquisa por: en 5 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Tu bebé tendrá un estilo súper cool desde su nacimiento con los nuevos overoles para recién nacida de OFFCORSS. Nuestras prendas se adaptan perfectamente tanto a climas cálidos como a climas fríos, convirtiéndolas en piezas prácticas y funcionales que tu pequeña podrá usar en cualquier ocasión. En esta colección encontrarás diferentes modelos largos y cortos perfectos para crear outfits rápidos, cómodos y creativos.

Overall para recién nacida

Overoles para bebés recién nacidas

Con los overoles de OFFCORSS las pequeñas de la casa tendrán estilo, comodidad y mucha diversión desde su nacimiento. Debido a su practicidad, estas prendas se han convertido en un básico infaltable en su armario, pues son fáciles de poner y combinan fácilmente con todo, así que con ellos lograrás looks increíbles en cuestión de segundos.

Nuestra colección está cargada de diseños modernos y funcionales con acabados impecables que le dan un toque especial como cargaderas ajustables, boleros, bolsillos en el peto y anudados. Además, para mayor comodidad, incluimos en las prendas de las bebés recién nacidas, broches en la entrepierna que permiten cambiarle el pañal de manera más rápida y sencilla.

Aquí descubrirás overoles en tonalidades pastel como el rosado y el salmón que la harán ver cool y delicada en todo momento. También verás otros modelos elaborados en denim que se caracterizan por su resistencia, haciéndolos perfectos para cuando están aprendiendo a gatear y caminar; los encontrarás en diferentes lavados claros y oscuros que le darán un toque auténtico a los outfits de tu pequeña.

Además, contamos con jardineras para bebés que podrán usar con medias tipo panty en los días fríos o, sandalias, cuando haga sol. Son diseños muy prácticos para looks diferentes pero cargados de estilo.

No esperes más y conoce las últimas tendencias de la moda en overoles para recién nacida de 0 a 24 meses de OFFCORSS. Podrás elegir prendas divertidas y cómodas para el día a día de tu pequeña.

Ver más menos
X