¡ENCUENTRA LOOKS LLENOS DE DIVERSIÓN PARA CELEBRAR NUESTRO CUMPLEANOS!
Buscar

Sets y conjuntos para niños

Sets y conjuntos para niño I 5 a 13 años

Encuentra aquí sets y conjuntos para niños de 5 a 13 años en OFFCORSS. Conjuntos cortos y largos. Múltiples medios de pago y envíos a todo el país. ¡Cool!

Productos encontrados: 10 Resultado da Pesquisa por: en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos encontrados: 10 Resultado da Pesquisa por: en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

¡Una prenda diferente y cool para todos los días! Con los sets y conjuntos para niños de OFFCORSS tendrás infinidad de looks para los más pequeños de la casa. Descubrirás diferentes sets de camisetas o prendas interiores como boxers ideales para el día a día por su comodidad. Y en cuanto a conjuntos, verás diseños con pantalones largos y cortos que se adaptarán a las necesidades del pequeño.

Sets y conjuntos para niños

Conjunto para niños

La nueva colección de sets y conjuntos para niños de OFFCORSS viene cargada con estampados cool y colores únicos que le darán a tu hijo un estilo increíble. Son prendas básicas con las que podrás crearle looks para cada día ya que combinan muy bien ya sea en conjunto, o por separado, con otras piezas del armario.

Las tonalidades son un ítem importante a la hora de elegir la ropa de los pequeños, y por eso, diseñamos nuestras prendas con colores vivos que transmiten tranquilidad, diversión y alegría a los niños. Encontrarás diferentes tonos que combinan fácilmente como el azul, verde, naranja y amarillo que son perfectos para crear atuendos llenos de actitud.

Tenemos diferentes conjuntos que se adaptarán a las necesidades del niño; unos modelos están compuestos por camisetas con shorts y otros con pantalones largos; diseñados en telas frescas y livianas como el algodón que le permitirán usarlas tanto en climas cálidos como en climas fríos. En cuanto a los sets que encontrarás, verás unas opciones de ropa interior como boxers y otras de tshirts para usar en su día a día; son prendas que le brindarán la comodidad que necesita para jugar sin parar.

En esta temporada, traemos propuestas de estampados tipográficos y veraniegos que están marcando tendencia en la moda infantil. En cuanto a sus acabados, descubrirás que la silueta de cada prenda se adapta perfectamente al cuerpo del pequeño y que además, cuentan con bolsillos, bordados y pretinas ajustables.

Si quieres conocer las últimas novedades de OFFCORSS, explora la nueva colección de sets y conjuntos para niños de 5 a 13 años. Llevarás prendas de calidad y con un estilo único para tu hijo.

Ver más menos
X