Buscar

Bermudas y pantalonetas para bebé niño

Productos encontrados: 20 Resultado da Pesquisa por: en 7 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos encontrados: 20 Resultado da Pesquisa por: en 7 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Nada más cool para disfrutar los días soleados y frescos que las nuevas bermudas y pantalonetas para bebé niño de OFFCORSS. Nuestras prendas están diseñadas con gráficos impactantes y colores a la moda con los que tu pequeño se verá genial mientras juega en el parque, disfruta de la playa, está en casa o en reuniones familiares más formales.

Bermudas y pantalonetas bebe niño

Bermudas para bebés

Con las bermudas de OFFCORSS, tu pequeño explorador se verá auténtico y divertido en todo momento. Las prendas de esta nueva colección llegaron cargadas de magia y diseños únicos que no solo le brindarán confort sino también, un estilo muy cool. Encontrarás estampados desde los icónicos hasta los más modernos camuflados que harán match con tu pequeño.

Manejamos diseños en algodón con un estilo casual en tonos cafés, azules y grises con los que podrán estar en casa o salir a dar un paseo. También encontrarás bermudas tipo chino que combinadas con camisas y zapatos obtendrás un look más formal para las celebraciones especiales junto a tu bebé. Y no podrán faltar las bermudas en denim que se ven geniales con polos y tenis en cualquier día.

Pantalonetas para bebés

¡En esta temporada como en todas, nuestros pequeños son los protagonistas! En esta nueva colección traemos para ellos pantalonetas de baño coloridas y divertidas para que disfruten los días de descanso con looks muy cool. Los diseños veraniegos les van a encantar ya que tenemos estampados de peces, palmeras y olas que siempre le recordarán la belleza de la naturaleza. Además, hallarás prendas doble faz, ideales para crear varios looks en cuestión de segundos y combinarlas fácilmente con camisetas.

Y más allá de su comodidad y frescura, también nos interesa cuidar su delicada piel y por eso, contamos con prendas que tienen protección UV para que puedan jugar tranquilamente bajo el sol. Además, son piezas confeccionadas en poliéster y elastano con tecnología resistente al agua de la piscina y del mar ayudando a mantener los colores de la pantaloneta en buen estado por mucho más tiempo.

Conoce la nueva colección de bermudas y pantalonetas para bebé niño de 2 a 5 años de OFFCORSS y sorpréndete con los diseños auténticos que tenemos especialmente para ellos. Vestirlos con nuestras prendas siempre será un total acierto para obtener looks divertidos y llenos de mucho estilo.

Ver más menos
X