Buscar

Pijamas para niños y niñas

Productos encontrados: 76 Resultado da Pesquisa por: pijamas en 7 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos encontrados: 76 Resultado da Pesquisa por: pijamas en 7 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Pijamas para niños y niñas de 0 a 13 años

La hora de dormir es uno de los momentos más importantes del día. Mientras duermen, los niños potencializan su creatividad y fortalecen su desarrollo mental y físico. Seleccionar pijamas infantiles suaves, frescas, transpirables y cómodas favorece el descanso óptimo.

¿Cómo seleccionar el pijama adecuada?

La ropa de dormir infantil es un instrumento para que los niños se adapten a los hábitos de sueño apropiados y permite que sus cuerpos se relajen durante la noche. Para seleccionar la prenda ideal debemos tener en cuenta factores como el clima; ya que usar pijamas térmicos en climas fríos, los hará sentir a gusto y un pijama de dos piezas ligero será ideal para una noche calurosa. Otros factores a tener en cuenta, es la edad y el estilo con el que los pequeños se sienten más cómodos. Para los bebés recién nacidos tendremos opciones como pijama enterizo con pies, que los mantendrá cálidos toda la noche y para los niños de 6 años o más tenemos pijamas en conjunto de camiseta y pantalón o pantaloneta, estilos estampados con sus diseños favoritos.

¿De qué material debe ser el pijama infantil?

El algodón es uno de los materiales más usados para la elaboración de pijamas ya que al ser un material hipo alergénico, suave y de fácil lavado. Otra alternativa son las elaboradas con fibras semi-sintéticas que permiten una transpiración óptima. Cualquiera de éstos materiales será ideal para los pequeños de 0 a 13 años y con nuestras colecciones tendrán cientos de opciones para escoger. Las noches se llenarán de magia con OFFCORSS y sus pijamas para niñas, pijama de unicornio, pijamas para bebés de animales; diseños que los niños amarán.

X