Buscar
CINTILLA ADN
bg

Una colección que transportará a tus niños a un mundo divertido lleno de innovación

Todas las tendencias en ropa de niños de 0 a 13 años están en OFFCORSS, prendas pensadas en facilitarles la vida y sorprenderlos con colores, sonidos, hologramas, luces y mucho más. Sabemos lo importante que es para ti que tus hijos se expresen y definitivamente la mejor forma de hacerlo es a través de su ropa. Por eso, ésta temporada traemos para ellos diseños innovadores que amarán. Nunca antes había sido tan divertido elegir una prenda como con nuestra última colección; camisetas, buzos, chaquetas y tenis que sorprenderán a padres y niños.

Ampliar texto

Zapatos innovadores para niños y niñas

Es momento de convertir el amarar los zapatos de los niños en una experiencia única y divertida. Con nuestros tenis de cordón enrollable, será tan fácil como girar y oprimir. Sorprende a todos con el cambio de color de nuestros tenis que se rasgan y lleva la diversión a otro nivel. Pero aquí no termina todo, aún tenemos para ti unos tenis que cambian de color con el sol. ¡Antójate de todos en nuestra tienda virtual!

Camisetas con hologramas y sonidos para niños y niñas

¡La magia está a un click con nuestra ropa innovadora!. Presionando un botón nuestros niños se transportan al bosque, con sonidos, luces y colores, cada prenda los sorprenderá con un atributo único. Padres y niños harán match con ésta colección.

Una colección de prendas divertidas

Sabemos que los niños y niñas son extremadamente creativos y la mejor forma de incentivar su imaginación es con prendas que promuevan sus sueños y juegos. Para ellos tenemos prendas interactivas cómo las camisetas y zapatos con rasga y descubre. Chaquetas, sobre las que tus niños podrán escribir con la luz de una linterna, camisetas con hologramas, tenis y camisetas que cambian de color con el sol o mejor aún, una camiseta que al sumergirla en agua revelará su diseño. Hoy los juegos también les facilitan la vida, con los tenis de cordón enrrollable, los niños dejarán de sufrir al amarrar sus zapatos y se divertirán al hacerlo. En OFFCORSS llevamos la diversión al límite con ésta nueva colección. Te invitamos para que tu niño o niña arme su propio outfit, para que se sumerjan en la magia de nuestras prendas; esto fortalece en tus hijos su seguridad y promueve la creatividad.

Ocultar texto
X