Buscar

Ropa tejida para recién nacidos de 0 a 24 meses

Productos encontrados: 9 Resultado da Pesquisa por: tejidos-para-bebes en 8 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos encontrados: 9 Resultado da Pesquisa por: tejidos-para-bebes en 8 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Ropa tejida para bebé

¡La magia empieza desde el día 1! En OFFCORSS sabemos lo importante que es la primera muda de ropa para los recién nacidos ya que es su primer contacto con el mundo exterior y debe hacerlos sentir cómodos en cada etapa de su crecimiento. Pensando en sus necesidades, creamos una colección de ropa tejida con la que papá y mamá armarán los conjuntos para bebé más divertidos y cálidos.

La ropita de bebés recién nacidos, debe sentirse como el abrazo de mamá; suave y acogedor. Con nuestros buzos tejidos y los pantalones de sudadera holgados los pequeños mantendrán su temperatura corporal mientras su delicada piel está protegida, invitándolos a explorar y soñar mientras exploran su nuevo entorno.

Conjuntos tejidos para niñas y niños

¡Combina como quieras! Gracias a los diseños y colores de OFFCORSS, con 4 prendas tendrás un outfit diferente para cada día de la semana. Los conjuntos para tu bebé serán dignos de una sesión fotográfica. Para un día frio, una camiseta básica, un overall tejido y para cerrar con broche de oro, una chaqueta tejida con capucha, para un look más fresco usa el body tejido con una pantaloneta o un short.

Mientras armas la pinta perfecta para tu recién nacido déjalo interactuar con las orejitas de personaje, los bolsillos o los botones en alto relieve que tienen todas nuestras prendas, así estimulan el tacto y se divierten durante el proceso.

X