Buscar

Jeans y pantalones para recién nacido

Productos encontrados: 6 Resultado da Pesquisa por: en 5 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos encontrados: 6 Resultado da Pesquisa por: en 5 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

¡Aquí la diversión, el color y la aventura son los protagonistas! Nuestros jeans y pantalones para recién nacido de 0 a 24 meses son prendas básicas que no podrán faltar en el armario de tu bebé. Tenemos diseños elegantes para las ocasiones especiales de tu pequeño y otras siluetas más cómodas como sudaderas y joggers, con las que podrán estar tranquilos todo el día.

Jeans y pantalones para recién nacido

Jeans para bebé recién nacido

Sabemos que los padres buscan que su bebé no solo se vea cool, sino que también se sienta tranquilo y cómodo en todo lugar. Por eso, nuestra ropa es práctica y de alta calidad. Aquí, descubrirás diferentes opciones para vestir fácilmente a tu pequeño, como por ejemplo jeans sin botones ni cremalleras, piezas diseñadas especialmente para que no tengan elementos que puedan llegar a lastimarlo.

Manejamos propuestas en telas suaves y delicadas con la piel del bebé como el algodón, así que no permitirá que tu pequeño tenga irritaciones o alergias. Son materiales que van a permitir la transpiración correcta del niño y asegura su bienestar en todo momento.

Pantalones para recién nacido

Nuestros pantalones son una opción ideal para empezar a hacer ejercicios que estimulen la motricidad del bebé en sus primeros meses, ya que le permiten moverse tranquilamente, incluso son perfectos para el momento en el que comienzan a acostarse boca abajo, a gatear o a caminar.

Los diseños que tenemos tienen como protagonistas a animales, frutas y figuras que le ayudarán a reconocer estos objetos e ir aprendiendo sobre texturas, formas y colores. En cuanto a las tonalidades, encontrarás gamas de azules, amarillos y cafés, ideales para combinar con camisetas y camisas en su día o en eventos familiares.

Si quieres conocer todos los modelos divertidos que tenemos, explora la nueva colección de jeans y pantalones para recién nacido de 0 a 24 meses de OFFCORSS. Descubrirás prendas únicas y coloridas para los pequeños de la casa.

Ver más menos
X