Buscar

Jeans y pantalones para recién nacida

Productos encontrados: 6 Resultado da Pesquisa por: en 5 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos encontrados: 6 Resultado da Pesquisa por: en 5 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

En OFFCORSS encuentras prendas versátiles que acompañarán a tu bebé a descubrir el mundo. Nuestros jeans y pantalones para recién nacida de 0 a 24 meses cuentan con divertidos diseños que tienen estampados de personajes como frutas y animales, que le ayudarán en su proceso de aprendizaje estimulando sus sentidos.

Jeans y pantalones para recién nacida

Jeans para bebé recién nacida

¡Prendas básicas para tu persona favorita! Sabemos que la comodidad de tu bebé es importante para que pueda sentirse a gusto mientras explora el mundo a su alrededor. Por eso, aquí descubrirás jeans prácticos y funcionales que te harán la vida más fácil a la hora de vestirla, como por ejemplo los tipo jogger, prendas holgadas con la pretina y bota enresortada, que se ajustarán perfectamente al cuerpo de tu bebé.

Los encontrarás con detalles de rasguños y desgastes localizados que dan ese toque extra a la prenda para que se vean cool. Manejamos diferentes tonalidades de azul para que combinarlos sea fácil, podrás apostar por camisetas, bodies y camisas para los días tranquilos en casa.

Pantalones para recién nacida

En OFFCORSS sabemos la importancia de proteger a tu bebé y por eso, tenemos a tu disposición pantalones confeccionados con telas de alta calidad, suaves e hipoalergénicos como el algodón que es amigable con la piel de las recién nacidas. Nuestras prendas le brindarán calidez, frescura y una agradable sensación al tacto.

Los pantalones de esta nueva colección vienen cargados de estilo, diversión y mucho color. Los hallarás en tonos rosados, amarillos y beige; con estampados de rayas, frutas y figuras que ayudarán a tu hija con su proceso de aprendizaje en cuanto a texturas, formas y colores.

Conoce el nuevo catálogo de jeans y pantalones para recién nacida de 0 a 24 meses de OFFCORSS y elige los diseños más divertidos para la nueva integrante de la familia.

Ver más menos
X