Mamelucos para bebé niña
En OFFCORSS encontrarás diferentes modelos: desde los bodies clásicos en colores neutros como el blanco, perfecto para usar debajo de la ropa, hasta los bodies personalizados y creativos para lucirlos con pantalones, faldas o shorts.
Con respecto a los acabados, descubrirás prendas con boleros y cierres con botones en la parte de atrás del cuello. En cuanto a los estampados, verás diseños tiernos de animales, flores, frutas, soles y objetos de los que podrá ir aprendiendo sobre el color, la textura y sus formas.
Body para bebé de 0 a 24 meses
Los mamelucos son tan versátiles que podrán usarlos en climas cálidos y fríos. Para esos días en los que hace demasiado calor puedes dejar a tu pequeña con el body únicamente y estará vestida con una prenda que le brindará frescura y libertad de movimiento. Mientras que, cuando la temperatura baja, puedes combinarlos con leggings u otros pantalones y obtener un look bastante cómodo.
Body enterizo con pantalón corto y largo
En nuestra tienda online, también vas a ver otros modelos de body tipo enterizos con pantalón corto y largo, perfectos para ocasiones especiales en donde tu pequeña siempre será la protagonista. Además, cuentan con nidos de abeja, boleritos, bordados y mini prints que la harán ver con mucho estilo.
A la hora de escoger la ropa para tu bebé, ten en cuenta los materiales con los que están elaborados, aquí encontrarás bodies para recién nacida confeccionados con fibras naturales como el algodón que protegen la delicada piel de tu pequeña, evitando posibles irritaciones o alergias. Nuestras telas son perfectas para que las bebés tengan la temperatura corporal adecuada en todo momento, abrigan durante los días fríos y no acaloran cuando la temperatura está alta, además, son fáciles de lavar y las manchas se eliminan con facilidad.
No esperes más y descubre la nueva colección de body para recién nacida de 0 a 24 meses de OFFCORSS. Hallarás prendas que no solo son suaves y cómodas, sino que también cuentan con estampados y colores mágicos que la harán ver siempre bien.