¡ENCUENTRA LOOKS LLENOS DE DIVERSIÓN PARA CELEBRAR NUESTRO CUMPLEANOS!
Buscar

RECIÉN NACIDA

RECIÉN NACIDA (0-24 MESES) | OFFCORSS
RECIÉN NACIDA (0-24 MESES) | OFFCORSS ¡Personajes
divertidos!

RECIÉN NACIDO

Prendas de estimulación temprana para bebés

Prendas de bebés recién nacidos

Las actividades de estimulación son un instrumento para ayudar a los bebés en el desarrollo de sus habilidades sensoriales, cognitivas y motrices. Esto consiste en exponer al pequeño a experiencias nuevas y diferentes que le permitan descubrir el mundo a su alrededor. Por esta razón, en OFFCORSS queremos ser parte de este increíble proceso por medio de prendas lúdicas e interactivas con las que verán en la ropa una manera de diversión y aprendizaje.

Ampliar texto

Por ejemplo, los colores en la ropa son un estímulo visual fuerte que, además, pueden cambiar su estado de ánimo, haciéndolos sentir tranquilos o enérgicos. Por eso, cuando queremos que se sientan muy alegres, puedes optar por nuestras prendas en colores vivos como el amarillo, anaranjado, rojo y verde, En cambio, para los momentos de tranquilidad o descanso, los tonos pasteles o neutros tipo blanco y azul serán tus mejores aliados.

También, encontrarás bodies, buzos y pijamas para bebés con estampados muy entretenidos de animales, frutas y objetos con los que podrás enseñarle cómo se llaman, cuál es su color y forma; además tienen detalles bordados para que se entretengan con las diferentes texturas. ¡Verás cómo en poco tiempo sabrán diferenciarlas!

Algo muy divertido de estos prints, es que, con algunos de ellos, podemos hacer ejercicios de estimulación temprana a través de los estampados interactivos que se pueden pegar y despegar de la prenda gracias al velcro que poseen. Así, estimulamos los movimientos del bebé al agarrar y soltar objetos, llevándolo a tener una mayor destreza en sus manos. También tenemos otras alternativas, como pantalones para bebés con apliques divertidos que suenan cuando se sientan, esto despertará su curiosidad al querer saber de dónde viene el sonido.

En cuanto a los materiales, ¡no te preocupes! Nuestras prendas han sido elaboradas cuidadosamente con el fin de proteger al bebé en todos los aspectos. Los materiales que usamos son el algodón que es delicado con la piel y un porcentaje de elastano para brindarle un poco de elasticidad a las piezas y que así, los pequeños se puedan mover libremente. Otro aspecto importante son los apliques, tanto los velcros, como los bordados y botones para abrochar las prendas, han sido confeccionados de tal manera que no los van a maltratar ni lastimar al momento de vestirlos.

¡En cada etapa de su vida estamos para acompañarlos! Con nuestras prendas ABC estimulación tu bebé no solo estará cómodo, sino que también se verá muy tierno y cool. Además, ayudarás a que descubra el mundo de forma creativa desde su nacimiento. ¡Conoce todas las sorpresas que tenemos especialmente para ellos!

Ocultar texto
X