¡ENCUENTRA LOOKS LLENOS DE DIVERSIÓN PARA CELEBRAR NUESTRO CUMPLEANOS!
Buscar

Sets y conjuntos para recién nacido unisex

Productos encontrados: 7 Resultado da Pesquisa por: en 5 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos encontrados: 7 Resultado da Pesquisa por: en 5 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Explorar el mundo es el comienzo de muchas aventuras que convertirán a tu pequeño en todo un explorador desde su nacimiento. Por eso, en OFFCORSS nos inspiramos en elaborar una colección especial de sets y conjuntos para recién nacidos unisex con prendas que además de tener estilo y ser cómodas, cuentan con texturas, formas y colores que estimulan sensorialmente a los bebés.

Sets y conjuntos para recién nacido unisex

Conjuntos unisex para bebés

En OFFCORSS amamos que los recién nacidos se sientan cómodos y nuestros sets y conjuntos son perfectos para eso. Por eso, es importante encontrar piezas que no sólo sean coloridas y con diseños llamativos, sino que al mismo tiempo protejan la delicada piel del recién nacido durante todo el día.

Por eso, nuestra tienda online es una gran alternativa para regalarle a tu bebé prendas elaboradas con gran cuidado y materiales de origen natural como el algodón, que son hipoalergénicos y brindan suavidad. Además, nos enfocamos en diseños universales que dan confort, teniendo en cuenta que, en los primeros meses, el recién nacido no va a realizar muchas actividades diferentes a estar acostados, comer o dormir.

Aquí descubrirás un mundo de posibilidades para tu recién nacido como sets de bodies, medias y otras opciones para su primer día como conjuntos con sudaderas u overoles.

Estas prendas las hemos diseñado con las últimas tendencias de la moda infantil, con colores que funcionan tanto para niñas como para niños, así que verás tonalidades vivas como el verde, amarillo y anaranjado que le darán un toque colorido a sus outfits; y otros más neutros ideales para combinar con todo como el blanco, el negro y el café. Con respecto a los estampados que verás, tenemos modelos con animales, letras y formas, que le ayudarán a aprender mientras se divierten.

¡Su dulzura nos inspira a crear prendas especiales para que siempre se sientan bien! Encuentra opciones geniales y delicadas en la nueva colección de sets y conjuntos para recién nacido unisex de 0 a 24 meses. ¡Conoce más aquí!

Ver más menos
X