Buscar

Body para recién nacido unisex

Productos encontrados: 8 Resultado da Pesquisa por: en 4 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos encontrados: 8 Resultado da Pesquisa por: en 4 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

En OFFCORSS descubrirás un mundo mágico lleno de bodys para recién nacido unisex con estampados increíbles. Animales, frutas y figuras son las protagonistas de esta divertida colección que, sin duda, activarán la curiosidad del bebé para que aprenda sobre las diferentes formas, texturas y colores que lo rodean. Descubrirás tonalidades vibrantes como el café, amarillo, anaranjado y beige que quedan bien para looks de niñas y niños.

Body para recién nacido unisex

¡En OFFCORSS encontrarás estilo, comodidad y mucha diversión para tu peque! Aquí descubrirás prendas cool para recién nacidos que no podrán faltar en su armario como los bodies. Prendas prácticas y multifuncionales con hombros cruzados que mejoran su postura y broches en la entrepierna para cambiar rápidamente el pañal del bebé.

Algo para tener en cuenta al momento de elegir el body perfecto es el material, ya que la piel de los recién nacidos es muy delicada, su dermis es fina y vulnerable y no cuenta con tantas capas de protección como la de los adultos. Por eso, para protegerlos, en OFFCORSS manejamos tejidos naturales como el algodón, porque es suave, cómodo e hipoalergénico.

Esta prenda resulta de mucha utilidad en cualquier situación, en los días cálidos ayudarán a que tu bebé esté fresco, le puedes dejar únicamente el body o combinarla con shorts. En cambio, para el clima frío, quedan bien con pantalones y chaquetas. Otra alternativa muy útil, es usarlos debajo de camisetas como prenda inferior, por si tu bebé se mancha al comer.

Buscamos que nuestros bodies, activen su curiosidad a través de la estimulación de sus sentidos. Por eso, contamos con detalles especiales como estampados de animales, frutas y objetos que le ayudarán en el proceso de desarrollo cognitivo por medio del aprendizaje de sus formas, colores y texturas. Además, algunos de nuestros prints son interactivos, así que podrá despegarlos y pegarlos en las prendas gracias al velcro que tienen.

Mientras ellos aprenden a hablar y caminar, sigue eligiendo prendas llenas de confort que les ayuden a encontrar su identidad. Aquí podrás elegir tonalidades tierra que le quedan bien tanto a niñas, como a niños con diseños divertidos. Sin duda, es una pieza que le funcionará para estar cómodamente en casa o salir a dar un paseo, e incluso para dormir.

Sorpréndete con la nueva colección de body para recién nacido unisex de 0 a 24 meses de OFFCORSS. Con nuestras prendas tu bebé tendrá un estilo diferente y confortable, ideal para expresar su esencia y divertirse explorando el mundo que lo rodea.

Ver más menos
X