Buscar

Ropa de playa para niños y niñas

Un día de playa requiere prendas increíbles que protejan la piel de los niños

Una tarde en la playa o un día de piscina es el momento favorito de todos los niños; jugar en la arena, construir castillos y nadar; es un momento mágico y la ropa que usen debe ajustarse a todas las actividades divertidas, también es importante cuidar la piel del sol de los niños. Nuestros vestidos de baño contienen protección UV para proteger la piel de los niños mientras juegan, aun así, debemos complementar con el bloqueador para las zonas del cuerpo que queden expuestas al sol.

Ampliar texto

Ropa de playa para niños

Cuando pensamos en la playa o piscina, pensamos en una bermuda y sandalias; pero esto no es suficiente y en OFFCORSS lo sabemos. Para temporadas muy calurosas, los niños necesitan ropa de verano fresca, que les permita moverse con libertad, pero también proteja su piel del intenso sol. La pinta perfecta podrá estar compuesta por, una camiseta manga larga y una increíble bermuda doble faz estampada; con tela muy ligera y con protección UV.

La ropa para playa debe ajustarse al clima y a todas las actividades que desarrollen los niños; que puedan nadar, correr, jugar, tomar fotos y más. Recuerda que el uso de sandalias y gorras es una excelente alternativa para tener una protección completa; al final del día, sólo recordaremos momentos increíbles, sin reacciones desfavorables en la piel por exposición al sol.

Ropa de playa para niñas

Para las niñas tenemos diferentes estilos y siuetas en trajes de baño: vestidos de baño enteros, un bikini de dos piezas y más. Preparados para cualquier clima, nuestros vestidos de baño están pensados en días calurosos como el verano o días un poco más frescos, pero en compañía del sol. Siempre con telas ligeras y con protección UV, Así los padres podrán estar más tranquilos de que no tendremos afectaciones por la exposición al sol.

Todo lo que necesitas para estar fuera del agua; las niñas podrán usar un vestido de playa, una salida de baño para playa en pantalón, sandalias y más. Cada prenda tiene un estilo particular, combinable de diversas formas; le permiten a tu niña lucir increíble con ropa de verano para una tarde de piscina o para un día de playa. No olvides el uso del bloqueador en zonas que tengan exposición al sol.

Ropa de playa para bebés

Para los más pequeños de la casa, contamos con increíbles estilos de ropa de baño, salidas de baño, camisetas, bermudas y más. Tu bebé podrá jugar y nadar sin límite; mientras deja que su imaginación corra sin freno. Las prendas de baño cuentan con protección UV para que su delicada piel para que no sufra por la exposición al sol.

Para las más pequeñas de la casa, contamos años tenemos variedad de prendas, cómo vestidos de baños en diferentes siluetas, shorts increíbles, accesorios y mucho más. Tu bebé podrá jugar y nadar sin límite; mientras deja que su imaginación corra sin freno. Las prendas de baño cuentan con protección UV para que su delicada piel para que no sufra por la exposición al sol. ¡Un estilo único en cada prenda!

Ocultar texto
X