Buscar
silueta

Halloween

En OFFCORSS llegó la hora de prender la caldera y mezclar magia, colores, texturas y estampados para divertirnos sin límite. Solo falta que los pequeños de la casa se unan al plan con sus disfraces geniales para empezar esta dulce historia.

Ampliar texto

Disfraces para niños

¿Estás listo para pedir dulces en la noche más divertida del año? Prepárate porque en nuestra tienda online encontrarás disfraces para Halloween para niños con diseños muy cool que van desde los personajes más terroríficos hasta los más divertidos, también traemos opciones que alumbran en la oscuridad. Contamos con camisetas, máscaras, buzos de aliens y mucho más.

Disfraces para niñas

¡Con OFFCORSS las fechas especiales se convierten en recuerdos memorables! Tu pequeña podrá jugar sin parar con los nuevos disfraces que tenemos para ellas, elaborados en materiales cómodos como el algodón que le permitirán divertirse al máximo. ¿A tu pequeña le gustan los deportes? Tenemos opciones de tenistas o corredoras o si prefieren algo diferente, nuestras camisetas con pañoletas de catrina serán una alternativa muy cool.

Disfraces para bebés

¡Prepara la calabaza porque ya viene Halloween! Con los disfraces que tenemos para tu bebé, la diversión será la protagonista. Encuentra pijamas y conjuntos de una o dos piezas con estampados de esqueletos, calabazas y fantasmas que alumbran en la oscuridad.

Disfraces unisex

En nuestra tienda online descubrirás los mejores outfits para que tus pequeños pidan dulces y pasen un día increíble. Momias, catrinas, fantasmas y calabazas son solo algunos de los diseños que podrás elegir tanto para niñas como niños.

Disfraces para mascotas

¡El día más divertido para niños, adultos y por supuesto, mascotas! Aquí descubrirás disfraces para perros como chalecos de dinosaurios y tiburones que los harán ver muy cool. También contamos con disfraces para gatos tipo pañoletas o corbatines con estampados de calabazas, dulces, huesos y huellitas.

Con los disfraces de OFFCORSS recogerás muchos dulces y pasarás momentos increíbles durante el Halloween 2022. ¿Ya estás preparado para la diversión?

Ocultar texto
X