Buscar

Productos encontrados: 97 Resultado da Pesquisa por: en 7 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos encontrados: 97 Resultado da Pesquisa por: en 7 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

¡Estilo, confort y mucha diversión desde su nacimiento! En nuestro amplio catálogo de ropa para recién nacida de 0 a 24 meses podrás elegir los mejores outfits para tu hija. Nos hemos inspirado en la delicadeza y alegría de las niñas para diseñar prendas suaves, coloridas y versátiles que combinen con cualquier pieza de su clóset.

Ropa para recién nacida

Como ya sabes, las recién nacidas requieren prendas que las abrigue y las hagan sentir cómodas todo el día. Y el mejor aliado para eso es OFFCORSS, en donde encontrarás todo lo que necesitas en la nueva colección de ropa para recién nacida de 0 a 24 meses.

Si quieres practicidad, nuestros bodys se convertirán en tus favoritos, pues gracias a su funcionalidad está prenda será la que más vas a usar en sus primeros meses, porque te permite cambiar el pañal rápido y fácilmente. En cambio para esos días en los que buscas que la bebé esté relajada en casa, las pijamas enterizas serán sus compañeras perfectas. Además, descubrirás conjuntos de ropa muy cool para vestir a la pequeña cuando la quieras llevar de paseo, y lo mejor es que podrás explorar nuevos estilos combinando de diferentes maneras las piezas por separado.

También, contamos con medias que protegerán sus pies del frío, haciendo que la temperatura de su cuerpo esté perfecta. Las cobijas no podrán faltar en su armario, pues son útiles para salir con la bebé o estar en casa y que siempre esté abrigada. Si quieres conocer estos y más productos para tu hija, ingresa ahora a nuestra tienda online y explora toda la ropa para recién nacida que tenemos. ¡Te garantizamos suavidad y confort en cada una de nuestras prendas!

Ver más menos
X