Buscar

Jeans y pantalones para niñas

fondo

Productos encontrados: 22 Resultado da Pesquisa por: en 7 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos encontrados: 22 Resultado da Pesquisa por: en 7 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Descubre jeans y pantalones para niñas de 5 a 13 años con diseños geniales para cada una de sus aventuras. Tenemos las siluetas de moda que no podrán faltar en su clóset como jeggings, súper skinny, mom fit, boyfriend, culotte y slouchy. Cada uno de estos estilos le darán un toque mágico en su día a día.

Jeans y pantalones para niñas

Jeans de moda para niñas

Esta temporada tenemos una colección especial para que no paren de divertirse y se sientan únicas a cada instante. Contamos con diferentes siluetas en tendencia con las que estarán cómodas para jugar, saltar y bailar todo el día. Una de nuestras propuestas estrellas son los jeggings, modelos de tiro medio y totalmente ceñidos, tienen la cintura elástica lo que les permite adaptarse perfectamente al cuerpo de tu pequeña.

También, encontrarás los tipos skinny de tiro bajo y ajustados desde la cintura hasta la bota. Diseñados con divertidos llaveros colgantes, correas, pañoletas, desflecados en lo costados, gráficos localizados y contrastes de color que le dan un toque diferente a la pieza. Otros jeans que no podrán faltar esta temporada en el armario de tu pequeña son los culotte bota campana, un fit que le dará un estilo único a sus días.

Pantalones de niñas a la moda

En nuestra tienda online descubrirás jeans rotos para niñas en siluetas de temporada como los mom fit, prendas de tiro alto, más holgados en la pierna y semi ajustados en la bota. Si buscas una pieza que tenga el equilibrio perfecto entre comodidad y moda, los joggers para niñas serán la mejor opción ya que es un fit un poco más amplio, pero con el ajuste ideal en cintura y bota.

Para crear outfits más elaborados apuesta por siluetas como la tipo paperbag en tonalidades tierra como el café o en tonos pastel tipo beige. Son prendas de tiro alto y tienen un efecto recogido en la cintura que le dará un plus a los looks de tu pequeña. Adicional a esto, manejamos pantalones con fibra recuperada, es decir, con materiales reciclados, lo que hace que nuestras propuestas además de cool, sean eco amigables.

Si quieres conocer las últimas novedades de la moda infantil, explora la nueva colección de jeans y pantalones para niñas de 5 a 13 años de OFFCORSS. Encontrarás diseños exclusivos para los días de aventuras de tu pequeña.

Ver más menos
X