Buscar
¿Necesitas ayuda con tu compra? - Whatsapp: 301 707 86 07 - 01 8000 41 35 94 ¡Nosotros te ayudamos!

Preguntas frecuentes

Restricciones:

  • Máximo 3 unidades por grupo de artículo por cliente.
  • Los únicos medios de pago habilitados para el beneficio son tarjetas crédito y débito.
  • Sólo se puede acceder al beneficio de exención de IVA por uno de los dos canales de venta a la vez. (Tiendas físicas o www.offcorss.com).
  • Valor máximo de vestuario y complementos de vestuario por unidad es de $712.140 (20 UVT).

Preguntas Frecuentes

Los días sin IVA serán el 19 de junio, 3 de julio y 21 de noviembre de 2020 según el Decreto Legislativo 682 y 1044 del año 2020.

Aplicaran en tiendas físicas (De línea y outlets) y www.offcorss.com.

Solo pueden acceder al beneficio los consumidores finales, es decir, personas naturales, no aplica para personas jurídicas.

Cada referencia tendrá en su detalle de producto si aplica o no en el beneficio del día sin IVA.

1. Abrigos 2. Bañadores 3. Bodies 4. Camisas 5. Camisetas 6. Chaquetas 7. Faldas 8. Leggings 9. Medias 10. Pantalones 11. Polos 12. Ropa interior 13. Sandalias 14. Short y bermudas 15. Sudaderas 16. Tops 17. Vestidos 18. Botas 19. Zapatos casuales 20. Zapatos deportivos 21. Bisutería 22. Gafas de sol 23. Morrales 24. Pañoletas. 25. Otro tipo de calzado 26. Otro tipo de vestuario (Enterizos, Conjuntos, Overall)

Accesorios, cobija, sombrero, ropa de baño (Gorros y salidas de baño), tendido de cama, cuidado personal, sabana, babero, babitas, sleeping, balaca, bufanda.

No, en www.offcorss.com el beneficio está habilitado por un pedido al día.

Se pueden comprar 3 unidades por cada grupo de articulo listados en la pregunta 4, Ejemplo: Sólo puedes llevar 3 camisetas, 3 polos, etc. La cuarta (4) unidad de cada grupo de artículo ya no tendrá el beneficio de exención del IVA.

Si se les aplica.

Tarjetas de crédito y débito.

Efecty, Baloto, Pago referenciado (En Banco), Contraentrega, Pago en tienda, VALE, tarjeta regalo y ADDI.

Cada referencia tendrá en su precio el IVA incluido y en el carrito de compras se verá reflejado el beneficio de exención de IVA si aplicas y cumples las restricciones (Máximo 3 unidades por grupo de artículo y los medios de pago habilitados). Sin embargo, lo puedes calcular dividiendo por 1,19 el precio con IVA de la referencia (PVP /1,19).

Sí, pero solo se les aplicará el beneficio del IVA tan sólo a 3 unidades por grupo de artículo, a partir de la cuarta (4) unidad si se aplicará y cobrará el IVA.

La exención solo aplica a vestuarios y complementos de vestuario que su precio por unidad no sea superior a $712.140.

Se reconocerá el valor pagado por la prenda devuelta, es decir, quitándole exenciones de IVA. Se debe tener en cuenta que el beneficio sólo estará vigente los tres días (19 de junio, 3 de julio y 21 de noviembre). Las devoluciones deben hacerse por el canal que se realizó la compra.

En un máximo de dos (2) semanas luego de haber realizado el pedido.

No, únicamente se pueden realizar compras de 3 unidades por cada grupo de artículo ya sea en tiendas físicas o en online (Ejemplo: Si compraste ya 3 unidades de un grupo de artículo en las tiendas físicas, no podrás aplicar de nuevo el beneficio en tienda online).

No, los datos del pedido y de la tarjeta del comprador deben ser los mismos.