Buscar

UNA LÍNEA DE

CUIDADO

PERSONAL

Para acompañar las rutinas de LOS MÁS PEQUEÑOS

Comprar
  • Niña
  • Bebé Niña
  • Bebé Niño
  • Recién nacidos

ESMALTES
LAVABLES

Esmaltes enriquecidos con lipo-queratina la cual ayuda al fortalecimiento y mejora del aspecto natural de las uñas.

Elige la opción que más te guste:

  • Lavables
  • Secado rápido
  • Cambian de color con el calor
Comprar
  • Niña
  • Niña
  • Niña
  • Niña
  • Niña
  • Niña

Cuidado personal para niñas, niños y bebés

Prepárate para pasarla muy cool en nuestra tienda online, descubriendo cada uno de los productos especiales que tenemos para el cuidado personal de los peques de la casa. Cada uno de estos, ha sido pensado para protegerlos en cada una de sus etapas de crecimiento.
Lo mejor para el cuidado de su delicada piel, son nuestras cremas humectantes para niños y niñas elaboradas con mezclas de ingredientes naturales y vitaminas que les aportan suavidad y ayudan a retener su humedad natural por mucho más tiempo.
Con nuestra agua de linos, las prendas de tu bebé siempre tendrán una suavidad inigualable y un aroma fresco, gracias a las notas de coco, rosas, vainilla, limón y madera de sándalo. Su fragancia es hipoalergénica, de larga duración y es delicada con la ropa.

Ampliar texto

Pintauñas para niñas

Si tu pequeña está lista para probar un nuevo color de uñas, aquí encontrarás sus esmaltes para niñas favoritos; son de secado rápido y larga duración. Solo se requiere un poco de agua tibia para removerlo y así, protegerás el brillo natural de sus uñas. ¿Qué esperas para probarlos? Tenemos rosados, turquesa, violetas y mucho más. Además, tenemos una sorpresa, algunos de nuestros pintauñas cambian con el frío y el calor, así que entra y descúbrelos.

Colonias para bebés

Los bebés tienen un olor natural único e inconfundible, sin embargo, hay productos de higiene que contribuyen también a eso. Aquí podrás elegir colonias refrescantes, suaves y hechas a base de aceite de algodón. ¡Aplica una pequeña cantidad sobre tu mano, acaricia con ella su ropita y cabecita para dejar un olor irresistible en tu bebé!

Kit de aseo para bebé

¡El accesorio indispensable para todos! Con los antibacteriales de OFFCORSS, tus pequeños tendrán sus manos libres de bacterias, gracias a que desinfectan y dejan una sensación de limpieza por largo tiempo; contienen vitamina A y E que ayudan a humectar su delicada piel.

Para los momentos de cambio de pañal y derrames de alimentos, tenemos un kit de cuidado para bebé que incluye un antibacterial y un neutralizador de olores con notas florales de larga duración que te ayudará a mantenerlos limpios en cualquier lugar.

Shampoo para niños y niñas

En nuestra línea de cuidado personal descubrirás shampoos y desenredantes para hidratar y mantener saludable el cabello, con deliciosos olores que le encantarán tanto a niñas como a niños. Y pensando en la diversión de tus hijos, tenemos ceras capilares perfectas para que pongan a volar su imaginación y jueguen con su estilo.

Perfume para niños y niñas

En esta colección tenemos lociones para niñas con fragancias frutales que dejan una sensación fresca y cuentan con extracto de aloe vera para hidratar la piel por más tiempo. Descubre los nuevos olores a lychee, blueberry, cereza y fresa que la harán sentir muy femenina y especial.

Asimismo, contamos con splash y colonias para niños que se caracterizan por su olor amaderado con notas de toronja y romero; una combinación perfecta que lo harán sentir muy cool hasta en los días más activos.

Para aquellas ocasiones que merecen lo mejor, en nuestra línea de cuidado personal descubrirás diferentes opciones para que los más pequeños de la casa se vean y se sientan siempre geniales, con productos elaborados especialmente para ellos. ¡Haz que todos sus días sean especiales con OFFCORSS!

Ocultar texto
X