• Envio gratis*

  • Pago contraentrega

  • Devoluciones gratis

Buscar
Días
Horas
Minutos
Segundos

¡wow!

¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestros eventos de descuento?

Gracias por inscribirte...

¡Pronto llegará a tu correo toda la información de nuestros eventos más wow!

descubre más

  1. Lo primero que te preguntarás es ¿cuándo es el BLACKFRIDAY?

    El BLACKFRIDAY se realizará la última semana de noviembre exactamente el 29 de noviembre, debes estar pendiente porque te sorprenderemos…. ingresa y descubre todo lo que traemos para ti durante esa semana. Prepárate… estaremos UNA SEMANA con muchas ofertas, descuentos que te dejarán con la boca abierta.

  2. ¿Qué es el BLACKFRIDAY? ¿Quién participa en BLACKFRIDAY?

    BLACKFRIDAY es un producto de Casa Editorial EL TIEMPO, Se trata de una nueva versión de Blackfriday Colombia que se llevará a cabo el viernes 29 de noviembre. Este evento único que cuenta con el respaldo de ocho ediciones previas, volverá con grandes descuentos en viajes, tecnología, moda, deportes y hogar, entre otras categorías.

    Toda marca que pertenezca a la Casa Editorial EL TIEMPO podrá participar del evento. Sin embargo, tú como cliente final, te podrás inscribir al evento oficial https://www.loencontraste.com/blackfriday o si deseas puedes ingresar tus datos en este formulario y durante el evento, te sorprenderemos con toda la información relacionada a las ofertas que tenemos para ti.

  3. ¿Qué descuentos vas a encontrar en BLACKFRIDAY?

    En www.offcorss.com podrás disfrutar del BLACKFRIDAY, estarán disponibles muchos descuentos, algunas prendas estarán desde el 10% hasta el 70% de descuento. Los descuentos varían por referencia. Se encontrarán en descuento prendas como: camisetas, jeans, pantalones, camisas, vestidos y calzado.

    Es muy importante que tengas en cuenta que NO todos los productos tienen un mismo descuento, este será especificado en cada producto. Es decir, no existe un mismo descuento para todos los productos. Una vez se haya agotado el producto, ese mismo descuento no podrá ser aplicado a otra prenda. Los descuentos se establecerán por referencia.

    Los descuentos no son canjeables por dinero, o por cualquier bien o servicio.

    Este año OFFCORSS trae una sorpresa por el viernes 29 de noviembre de 2019 donde tendremos unos descuentos que aplicarán para personas naturales, en tiendas físicas, en los almacenes de cadena, en franquicias y algo especial para la venta por catálogo. Los clientes aceptan las políticas de tratamiento de sus datos personales por parte de C.I HERMECO S.A para hacer efectiva su participación.

  4. ¿Qué métodos de pagos puedes utilizar durante BLACKFRIDAY?

    Durante el evento es válido cualquier medio de pago y solo aplica para COLOMBIA. Tarjeta débito, crédito, Efecty, BALOTO, Pago referenciado, Pago tienda, CONDENSA, Nequi y CONTRA ENTREGA.

  5. ¿Con quién debes comunicarte en caso de tener algún problema?

    Es importante que llames a nuestra línea gratuita de servicio al cliente: 01 8000 18 0380 o escribas un correo a: servicioalcliente@offcorss.com o en caso de tener una duda puntual te invitamos a que escribas al Inbox de Facebook o a los mensajes directos de Instagram.

  6. ¿Conoces el proceso de hacer cambios o devoluciones?

    Devoluciones a través de www.offcorss.com Si deseas hacer una devolución a través de www.offcorss.com debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de OFFCORSS a la línea única 01 8000 18 03 80 o a nuestro chat (horario de atención de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@offcorss.com

    Debes tener en cuenta que:

    • Las prendas en promoción o con descuento, de nuestra sección ‘OUTLET’ no aplican para devolución.
    • Las devoluciones de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas, no se devolverá el valor del envío.
    • Si al momento de la compra, utilizas un cupón de descuento y se realiza una devolución, este beneficio se extingue y no podrá ser utilizado en una próxima compra.
    • Ropa interior, vestidos de baño, gorros de baño, accesorios y artículos de cuidado personal no tienen cambio.