• Envio gratis*
  • Pago contraentrega
  • Devoluciones gratis

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL

Responsabilidad Social y Ambiental

El compromiso de nuestra compañía es con la educación, los niños, el medio ambiente y con todos aquellos colombianos que defienden nuestro territorio y contribuyen con la paz de nuestro país.

Es por esto que también adquirimos en Colombia el 95% de las bases textiles (alrededor de 3.5 millones de metros), el 96% de los insumos de confección, generamos entre 700 y 2.500 empleos en procesos de confección de acuerdo a la temporada del año, entre 500 y 1500 empleos en procesos de bordado, estampado, fusionado y lavado y entre 200 y 400 empleos en procesos de terminación y acabados de nuestros productos.

Somos generosos con lo que hemos logrado gracias al apoyo y la credibilidad de los Colombianos.

Fundaciones que Apoyamos

FUNDACIÓN INFANTIL SANTIAGO CORAZÓN:

Función principal: atender niños de escasos recursos que tienen problemas de corazón.

Nuestra contribución: donaciones en dinero, patrocinio y apoyo en diferentes actividades para recaudar fondos y participación en Junta Directiva.

FUNDACIÓN SECRETOS PARA CONTAR:

Función principal: desarrollar programas de educación pensados y diseñados para los habitantes del campo colombiano.

Nuestra contribución: 2 ediciones de libros para hogares campesinos.

www.secretosparacontar.com

CORPORACIÓN MINUTO DE DIOS:

Función principal: es una entidad comprometida con el desarrollo integral de la persona y las comunidades marginadas, tanto urbanas como rurales, a la luz del evangelio. Es la expresión de un compromiso cristiano con los pobres, reconocidos como hijos de Dios y hermanos de los demás hombres.

Nuestra contribución: generación de 200 a 400 empleos anuales en la administración y operación de la Planta de Terminación y Acabados de C.I. HERMECO S.A. Generación de 60 a 80 empleos anuales en procesos de confección en las plantas de la Corporación en Bogotá y Manizales.

www.minutodedios.org

AGENDA DEL MAR:

Función principal: proveer contenidos especializados en proyectos, campañas y editoriales relacionados con los temas de medio ambiente.

Nuestra contribución: patrocinamos uno de los doce meses del año de la agenda del mar Publicación de 2.500 cartillas del Planeta Azul para que los niños de escasos recursos aprendan a proteger el medio ambiente.

www.agendadelmar.com

FUNDACIÓN TEJIDO HUMANO:

Función principal: apoyar a través de fundaciones la población afectada por la violencia, particularmente a ex miembros de la fuerza pública en situación de discapacidad, sus viudas y huérfanos, los menores desvinculados de grupos ilegales y los civiles víctimas de minas antipersonas.

Nuestra contribución: donaciones de prendas de vestir

www.tejidohumano.org

FUNDACIÓN MATAMOROS

Función principal: reforzar la atención a soldados y policías heridos en combate y a sus familias, apoyar a las mujeres viudas, jóvenes y niños huérfanos de uniformados fallecidos en combate.

Nuestra contribución: donaciones en dinero y donaciones prendas de vestir

www.corporacionmatamoros.org

FUNDACIÓN HEROE CAMINA:

Función principal: trabaja por los militares en situación de discapacidad heridos en combate, principalmente víctimas de las minas antipersonas adscritos a la Séptima División del Ejército Nacional de Colombia

Nuestra contribución: donaciones en dinero.

www.heroecamina.org

Razón Social: C.I HERMECO S.A. NIT: 890924167-6

Dirección: Carrera 50 # 7 – 35 Medellín, Colombia

Tel: 01 8000 18 0380

Correo: servicioalcliente@offcorss.com

Términos y condiciones | Políticas de privacidad

All Rights Reserved

Empowered by

VtexCámara Colombiana de Comercio Electrónico