• Envio gratis*
  • Pago contraentrega
  • Devoluciones gratis

QUIENES SOMOS?

Introducción:

OFFCORSS nace en 1979 ante la ausencia de una marca de ropa para niños en Colombia. El mercado se había olvidado de los más pequeños, no había color y la ropa era simple y aburrida. Los niños se veían iguales, uniformados; sin estilo, sin personalidad. Inspirados en su primer hijo, una familia que por aquel entonces sentía la magia y la felicidad de ser padres, le apostó crear una marca que gritara WOW! Una marca que fuera una explosión de vida y color, una marca que expresara todo el amor que sentían por su bebé, pero que no solo fuera para él, sino para todos los niños que merecían moda y color.

La joven pareja había recorrido el mundo entero coleccionando historias y experiencias. Lugares como París, Londres, Milán, Barcelona y Nueva York les enseñaron a ver la vida a través de la moda, el color, la música y el buen gusto. El mundo era una invitación a la cultura, a la diversidad, el mundo era la respuesta a esa curiosidad que los motivaba todos los días y que ahora iba a estar al servicio de una nueva marca de ropa infantil que hiciera felices a los más pequeños y que llenara de orgullo a las madres que querían ver bien vestidos a sus hijos… Así nació OFFCORSS!

El nombre fue una afortunada coincidencia. En ese entonces la expresión que se usaba para decir “por supuesto” era Of Course. ¡Moda, por supuesto! ¡Buen gusto, por supuesto! ¡Color, por supuesto! ¡Alegría, por supuesto! ¡Innovación, por supuesto! Cuando trabajaban en la primera sesión de fotos, uno de los modelos que se probó las prendas escuchó la expresión Of Course, fue tan pegajosa que no pudo sacársela de la cabeza y mientras él y los demás niños se divertían entre toma y toma, el sonido tomó vida en los trazos que los pequeños escribieron y dibujaron como se lo imaginaron: OFFCORSS! El resto es historia, al momento de hacer el registro de marca nuevamente los niños fueron la inspiración. Así, desde el primer momento, y por más de 34 años, OFFCORSS ha hecho felices a los niños a través de la moda, el buen gusto, la música y el color.

Empresa

Somos una compañía dedicada al diseño, producción y comercialización de propuestas completas de vestuario y accesorios para bebés, niños y niñas. Creamos, innovamos y sorprendemos con todo lo que hacemos.

Cultura Organizacional

Brindamos experiencias de placer y seducción, nos dejamos llevar por las emociones y nos encanta construir relaciones.

Incentivamos todos lo logros creativos, desde el más sofisticado al más pequeño, contagiamos la gente de nuevos proyectos, y ayudamos a las personas a expresarse

Somos impulsivos y espontáneos, vivimos el momento… entregamos JUEGO, RISA Y DIVERSIÓN

Nuestra marca

OFFCORSS es una marca establecida desde el año 1979, con amplia experiencia en el mercado infantil, que ha acompañado a los niños desde que nacen hasta entrar a su adolescencia. Hablamos de una marca de tradición, una marca con lenguaje propio, una marca que cada mes ofrece nuevas propuestas de vestuario.

OFFCORSS habla a través del color, con excelente calidad, siempre a la vanguardia de la moda; investiga las tendencias de color y de moda en el mundo, desarrolla sus telas y hace una propuesta ajustada a los diferentes mercados que participa en el vestuario infantil.

OFFCORSS cuenta con un excelente equipo de mercadeo y diseño, que trabaja detrás de cada prenda, que entiende el estilo de vida de los niños y los padres de hoy, que les propone y los acompaña durante todo su crecimiento con una vivencia de marca.

Historia

Empezamos a confeccionar prendas para jóvenes en 1979, con la marca “Rancho”; gracias al éxito de nuestros diseños y la calidad de las prendas, la empresa fue creciendo vertiginosamente hasta convertirse en lo que es hoy nuestra compañía.

OFFCORSS es actualmente la marca con la que hemos logrado el mayor posicionamiento y reconocimiento en el mercado, gracias a la dedicada labor de estudiar y explorar el mundo de la moda enfocado especialmente en las nuevas generaciones.

Durante nuestra historia hemos abierto tiendas a lo largo y ancho del territorio colombiano, y desde finales de los años 90´s estamos llegando a ámbitos internacionales abriendo nuevos puntos de venta en los que damos a conocer el resultado de un trabajo con alto valor agregado, y que deja una vez más en alto el nombre de Medellín como una ciudad de desarrollo industrial en el sector textil.

Desde la creación de nuestra Compañía, hasta hoy, seguimos trabajando con pasión, con una clara visión de futuro, para continuar siendo una compañía líder y despertar deseos y sensaciones en quienes son nuestra razón de ser.

Gente

Personas jóvenes, apasionadas y dinámicas con una alta capacidad de innovación; líderes de proyectos, ideas y propuestas, son las que nos acompañan.

La afinidad con el fascinante universo infantil y el poder de sorprender y sorprenderse, son cualidades inherentes a la personalidad del capital humano de nuestra compañía.

Bajo un esquema de trabajo en equipo, todo nuestro talento humano se une para integrarse y generar espacios en los que se comparten experiencias, y se exploran las habilidades.

La proyección a nivel internacional que brindamos a nuestros colaboradores para que tengan una visión de mundo, viajen, investiguen y participen en eventos de carácter global hace parte de nuestra inversión, junto con el acompañamiento en procesos de formación y capacitación que se ofrecen al interior de la empresa.

Parte del valor de nuestra compañía es la gente que nos acompaña en esta labor, es por eso que propendemos por su bienestar y su estabilidad profesional, de ahí que las condiciones laborales que brindamos se acojan a las leyes instituidas por el Estado.

Instalaciones

En nuestra sede principal, ubicada en la ciudad de Medellín, se encuentran las áreas de mercadeo, diseño, comercialización, control de producción, logística, gestión humana, finanzas y tecnología.

Contamos además con sedes comerciales ubicadas en las principales ciudades de Colombia y ciudades capitales de México y los países de Centro y Sur América donde tenemos operaciones.

Nuestro centro de distribución, donde realizamos las operaciones de recepción de producto terminado, aseguramiento final de la calidad (garantizar la calidad del producto percibida por el consumidor), recepción y despacho de pedidos nacionales e internacionales, cuenta con tecnología de punta, a la altura de los grandes centros de distribución de las mejores compañías a nivel mundial.

En nuestra planta de administración de procesos de producción, desarrollamos las actividades de recepción y aseguramiento de la calidad de materias primas, corte de telas y despacho a nuestros proveedores de servicios de producción de nuestros productos OFFCORSS.

La suma de nuestro capital humano e infraestructura, nos permite ofrecer una verdadera experiencia de marca a nuestros consumidores a través de nuestros canales de distribución, al igual que la seguridad, confianza y respaldo a nuestros clientes corporativos.

Razón Social: C.I HERMECO S.A. NIT: 890924167-6

Dirección: Carrera 50 # 7 – 35 Medellín, Colombia

Tel: 01 8000 18 0380

Correo: servicioalcliente@offcorss.com

Términos y condiciones | Políticas de privacidad

All Rights Reserved

Empowered by

VtexCámara Colombiana de Comercio Electrónico